Congojas de luna en Si menor

Despertar de noche no es normal en estos días…

Y mas aun cuando necesito de ti, la distancia toma fuerza y de pronto una amnesia temporal me hace olvidarte.

Descubro que tampoco recuerdas quien soy, pero armado de valentía miro al frente y sigo firme mi camino.

Aunque… No puedo olvidar esa parte de mi vida, verte sonreír en mi mente hace que mi piel se enfrié y mis pupilas se dilaten a tal grado que comience a recordar como te conocí.

De colores pastel y sonidos dulces se llenaba tu rostro y me encantaba verlo porque quedaba lleno de ese éxtasis que no tiene manera física de explicarse.

Pero… Ya no estas, te fuiste y aunque brillas a lo lejos…

Tu luz no llega hasta mi corazón…

Responder

